¿QUÉ VOY A VER EN ESTE BLOG?

Todos los maestros de Religión debemos enfrentarnos cada día a una situación cada vez más normal en nuestros centros: no tenemos libro de texto y tenemos que diseñar y crear nuestro propio material.


TODO ES PARA COMPARTIR, ESPERO QUE OS SEA DE UTILIDAD

PUEDES COMPARTIR TODO EL MATERIAL QUE AQUÍ VERÁS, PERO CITA LA FUENTE. GRACIAS



domingo, 8 de abril de 2012

SOMOS AMIGOS

Os dejo fichas para trabajar con los niños de 3 años la amistad y valores cristianos como compartir, ayudar, ser educado, escuchar, no pelear, ...


FICHA 1





FICHA 2




FICHA 3



2 comentarios:

  1. Acabo de encontraros,si os digo que me ha encantado me quedo corta. Yo tampoco uso libros en infantil y dedico mucho tiempo a preparar las fichas para los niños porque aunque tengo hecha toda la programación de infantil me gusta actualizarla y sobre todo adapatarla a los niños que me tocan cada año, ya que trabajo en un colegio de la capital y en un colegio rural y la cantidad de niños es muy distinta, asi como las agrupaciones y los niveles.
    Muchas gracias por vuestra ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que no paramos de actualizar materiales y, como tu dices, adaptarlos cada año al nivel de los niños. La finalidad es que estos materiales no se queden en nuestras carpetas y ya, sino que puedan servir de ayuda a muchos maestros y maestras.
      Un abrazo

      Eliminar

Hola, puedes dejar tu comentario y en breve será publicado. Gracias