¿QUÉ VOY A VER EN ESTE BLOG?

Todos los maestros de Religión debemos enfrentarnos cada día a una situación cada vez más normal en nuestros centros: no tenemos libro de texto y tenemos que diseñar y crear nuestro propio material.


TODO ES PARA COMPARTIR, ESPERO QUE OS SEA DE UTILIDAD

PUEDES COMPARTIR TODO EL MATERIAL QUE AQUÍ VERÁS, PERO CITA LA FUENTE. GRACIAS



lunes, 1 de octubre de 2012

TERCERO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

TEMA 1.

Hola después de unas merecidas vacaciones, y de una vuelta al cole con millones de cosas por hacer; he encontrado un hueco para dejaros en primer tema para 3 de educación primaria.
Poco a poco iré realizando del resto de cursos, pero tener en cuenta que esto lleva su trabajo...espero que os guste y sobretodo que os sea útil.

4 comentarios:

  1. Gracias por este magnifico material ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo aunque ya yo tenía esas fichas. Solo una preguntita. Todavía te piden la programación de ese modo? Es que ahora hay que evaluar con competencias básicas, descriptores y todo eso. Y me ha extrañado ver la tuya así.

    ResponderEliminar
  3. Es un placer para nosotras poder ayudar y un gran orgullo que os guste todo el material...seguiremos publicando más cosas aunque eso suponga muchas horas de nuestro tiempo libre.

    ResponderEliminar
  4. Las fichas son de diferentes páginas de internet. Con respecto a la programación, esa es del año pasado, pero todavía no nos piden ni descriptores ni competencias; incluso este año en mi colegio solamente estamos entregando la temporalización de las diferentes unidades didácticas (no solo en el área de Religión en las demás áreas también).
    Dulce si tienes la programación por descriptores te agradecería mucho si me la puedes enviar (simplemente para verla)

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario y en breve será publicado. Gracias