¿QUÉ VOY A VER EN ESTE BLOG?

Todos los maestros de Religión debemos enfrentarnos cada día a una situación cada vez más normal en nuestros centros: no tenemos libro de texto y tenemos que diseñar y crear nuestro propio material.


TODO ES PARA COMPARTIR, ESPERO QUE OS SEA DE UTILIDAD

PUEDES COMPARTIR TODO EL MATERIAL QUE AQUÍ VERÁS, PERO CITA LA FUENTE. GRACIAS



lunes, 11 de marzo de 2013

CÓMO CREAR ACTIVIDADES LÚDICAS

Os dejo una presentación con Prezi, una nueva herramienta que acabo de descubrir. 

Aquí os hago una presentación de cómo diseñar actividades con el método de "gamificación", término que también acabo de descubrir. 



8 comentarios:

  1. Yo he echo un curso de blog y me encanta prezi, te recomiendo que mires otro recurso que se llama Glogster, esta fenomenal y queda muy vistoso. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Sí conozco Glogster hace tiempo y Prezi también, pero hasta ahora no me había animado a utilizarlo. Poco a poco voy sacando tiempo para experimentar con nuevos programas y aplicaciones.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Anda, que interesante, no la conocía, echaré un vistazo más de cerca. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. He pido hablar de Glogster pero no hevisto nada hecho con él. ¿Tendríais algún enlace a un buen tutorial? Me gustaría aprovechar las vacaciones para echarle un ojo.
    Muy buena la presentación Inma. Por cierto ¿de dónde has sacado estas florecillas que caen de tu blog? Le da un ambiente muy primaveral
    Un abrazo
    la paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, yo no he visitado tutoriales, soy más de meterme a probar a ver cómo funciona y ver qué sale. El glogster es muy intuitivo también y seguro que no tienes problemas para usarlo, lo difícil es hacer un buen diseño propio.
      Si te interesan las florecillas del blog, es muy sencillo. Ponte en contacto a mi mail y te envío el código html (inlagon@gmail.com).
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Sí que son un gran descubrimiento los dos, con Prezi la gente se queda con la boca abierta y con Gloster desarrollas la creatividad.

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario y en breve será publicado. Gracias