¿QUÉ VOY A VER EN ESTE BLOG?

Todos los maestros de Religión debemos enfrentarnos cada día a una situación cada vez más normal en nuestros centros: no tenemos libro de texto y tenemos que diseñar y crear nuestro propio material.


TODO ES PARA COMPARTIR, ESPERO QUE OS SEA DE UTILIDAD

PUEDES COMPARTIR TODO EL MATERIAL QUE AQUÍ VERÁS, PERO CITA LA FUENTE. GRACIAS



miércoles, 25 de junio de 2014

TODAS LAS FICHAS DE 1º

Os dejo todas las fichas para llevar a cabo el proyecto de 1º de primaria...






4 comentarios:

  1. Es una pena enorme que abandones este espacio, me parecía muy bueno y, personalmente , me aportaba muchísimas ideas, en estos momentos en los que a muchas de nosotras nos es imposible utilizar libros en nuestras aulas. Si vas a crear algo nuevo, me lo puedes hacer saber, por favor. GRACIAS, PILI.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días lo cierto es que me parece un trabajo fabuloso y de mucha ayuda. Soy profesora en un colegio de Navalcarnero Madrid y estaría interesada en todas las fichas pero no soy capaz de descargármelas desde Calameo. Podrías mandármelas por mail. Muchas gracias. Mi correo es el siguiente: susanita_vp@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Puedes descargarte el material sin problemas, solo debes navegar un poco por el blog y lo encontrarás por temas. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola! He intentado descargar varias veces las fichas de primero de primaria y ha sido imposible, aún habiendo creado una cuenta en calameo. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

    Gracias :)

    ResponderEliminar

Hola, puedes dejar tu comentario y en breve será publicado. Gracias